viernes, 25 de marzo de 2011

Ananá refrescante

Tacuara
Primero se me ocurrió, después lo vi. Como me gusta probar sabores y mezclar las cosas que tengo probé esto y salió muy rico, bah! a mi me gusta. Pero como vi que lo hacen en las playas de Brasil, también tendrá otros adeptos, me imagino.

Isla de Portobelo



Usé estos ingredientes para un vaso de 300 cm3

1 rodaja de ananá vivo (quiero decir natural, crudo, fresco) o crudo y congelado
1 cucharadita de azúcar
2 hojitas de menta fresca
1 cucharada de jugo de limón recién exprimido
4 cubos de hielo
200 cm3 de agua fría

Así se hace:

En el vaso de la licuadora se ponen todos los ingredientes y se licua en mínimo hasta que se rompa el hielo. Se pasa la velocidad al máximo unos segundos para que haga espuma.


Sugerencia: Si se ponen el ananá congelado + los hielos esta bebida toma una textura cremosa. También se pueden poner tantos cubos de hielo como soporte la potencia de la licuadora.

2 comentarios:

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.