lunes, 26 de diciembre de 2011

Galletas decoradas III

A estas las hice para el cumple de mi sobrina. La masa es la de El rincón de Bea porque a ella le sale fantástica y la explicación, ¡ni te cuento! Asi que, ¡Bea, gracias!! El glasé real lo hago como me sale y como lo hice siempre, pero esta explicación, también de Bea, está espectacular.
Después de esto, ¡¡la imaginación al poder!!

Para el cumpleaños de Candela

Mariposas...





"Coress", como dice mi princesa Candela


Fallas de pulso :/

Galletas vitral


Letras...


Y así las presenté, cada una en su bolsita, con una cinta rosa; todas en una canasta.




Estas otras fueron los indicadores de lugar en mi casa para la mesa Navideña,

Cada uno tenía la suya. ¡Esta galleta es la mía! :D

 y estas eran para la casa de mi amorcito...





...y estas estrellitas fueron de regalo a la casa de mi amiga Betina.



Y así, hice muchas, armé paquetitos y regalé...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.