jueves, 19 de mayo de 2011

Mis primeras galletas decoradas

El viernes pasado nació Agustín, el hijo de mi amiga Ale. Agustín fue muy esperado por sus papás y todos los "tíos" postizos que tiene. Su nacimiento me inspiró para probar con esto de las galletas decoradas. La verdad... me encantó hacerlas!! Es un poco trabajoso, pero el resultado final es hermoso.. casi como un parto todo.. :O

Con la explicación de la Maestra Bea Roque, que en su blog El rincón de Bea explica de maravillas como hacerlas. ¡Los tutoriales están escritos de una manera que ya las ves hechas! y las que ella hace... vean ustedes por ustedes mismos.. son preciosas!!
Para darle la bienvenida al bebé, hice estos modelos muy sencillos porque no tenía idea en que iba a terminar esta empresa, pero me gustó, así que voy a seguir haciendo. Solamente hace falta organización.

Hacen su entrada triunfal (redoblantes..)... Las mamaderas!!



Y así lucen los baberos..



  y estos no son corazones, son (redoblantes..).. escarpines!!


aunque no parezcan..
También pueden ser las pantuflas de la mamá..

Además de estas, hice otras, pero  no daba para publicar :(
 
Las primeras primeras no irán a ser publicadas!! solo cuento que eran unas letras A en celeste y con borde blanco. Algunas tenían un corazón en relieve..
Vale aclarar que improvisé los materiales de trabajo.

3 comentarios:

  1. Perdona que haya tardado tanto en venir a ver tus galletas!!!... Me alegro que te hayas animado a hacerlas!!! Te quedaron fenomenal!! Un beso fuerte. Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia! Gracias Bea! realmente son muy generosas.. besos para ustedes

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.