martes, 31 de mayo de 2011

Cupcakes de café



El fin de semana no iba a preparar nada... no iba, dije... pero preparé... el sábado a la noche mientras hacía salsa de tomates para pizza en cantidad popular, confitaba tomates y me hacía una pizza con levadura,  hice unos cupcakes de café, de los que me sobró uno y ahora me lo estoy comiendo.. ñam! Está aun más rico que el domingo...



La verdad que esta receta no tiene receta... los hice "a ojo" como dicen las abuelas. Y se pueden comer!!!



Pero a la Receta Estrella se le puede agregar un chorro generoso de licor crema de chocolate (sustituirlo por la leche) y una cucharada de  café instantáneo. Los hice con licor porque cuando voy al super me antojo y las cosas me quedan ahí y termino tirándolas... También tengo una botella de Baileys que ya irá a parar a alguna otra torta.



Hice solo cuatro.



Al buttercream (si... me hicieron fanática) lo hice con 9 gramos de manteca/mantequilla y dos o tres cucharadas colmadas de azúcar impalpable/glass por cada tortita. Otro poco de licor y una cucharadita de café instantáneo y también les puse unos granos de café tostado que tengo en el freezer para algún evento que nunca sucedió  y nada más...


Ahhh! me encantaría saber si les gustan mis recetas... Quiero que me dejen sus comentarios!



Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.