jueves, 29 de octubre de 2015

Barritas rellenas de crema de limón con chocolate

Es tarde, tengo sueño. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de copiar esta receta que con ingredientes tan sencillos tiene tan buena pinta. ¡Además que se hacen en un santiamén! Las hice de puro aburrida y para estrenar el molde que me regaló mi amorcito ♥



Estos son los ingredientes:

bizcochuelo sabor limón
1 receta de la crema de limón
1 paquete de chocolate semiamargo de ese que se derrite dentro del paquete


Así lo armamos:

Cortamos el bizcochuelo en rectángulos y ahuecamos, a menos que tu novio te regale un molde chulo, muy chulo de silicona y con formitas ♥
Rellenamos con la crema de limón y cubrimos con el chocolate derretido.

Chan!! Listas las barritas

Foto fea, si las hay, pero ahí se ve el relleno










Y este es el molde

Ahí los venden
La próxima vez que vaya, les cobro la publicidad ;)

Coman rico, sean felices, disfruten la vida

Hasta la próxima entrada

Monica

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ricura !!!
    Y qué detalle amoroso el moldecito ;) <3 !!!

    Ja-ja !!!

    En esta casa somos fans absolutos de La Reposterita, al menos en lo que respecta a mi hija.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Para mí fue como ir a Disney jaja
      Quería todoooo!!
      Besos ♥

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.