lunes, 23 de enero de 2012

Verduras salteadas acompañadas de huevo poché con pimienta rosa


A esta comidita la hice un día de mucho calor. Tenía ganas de comer verduras y encontré en la heladera un zapallito verde, una zanahoria, algunos trozos de pimiento verde, amarillo y rojo (siempre tengo en el freezer, limpios y listos para usar), una cebollita, una trozo de berenjena, un trozo de zapallo coreano o anquito, como le decimos en casa y unos tomatitos cherries.


Puse a calentar una sartén de fondo grueso con unas gotas de aceite. Mientras corté los vegetales en tiras finitas. En este orden cociné: la zanahoria, el zapallito, la cebolla, el anquito, la berenjena y los pimientos. 


Condimenté con sal y dejé que perdieran rigidéz. Cuando el que puse último estaba un poco blandito, retiré de la sartén y acomodé en un plato en forma de pirámide. Sobre la pirámide coloqué el huevo poché, al que condimenté con unas virutitas de pimienta rosa. Alrededor de la pirámide puse unas mitades de tomates cherry que condimenté con sal, aceto balsámico y aceite de oliva extra virgen. 


Fácil, rápido, nutritivo y DE-LI-CIO-SOOO!!

Besososososo!!!!

1 comentario:

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.