miércoles, 12 de junio de 2013

Y YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!

Mientras estoy practicando cómo templar chocolate, les cuento que ya tenemos ganadora del sorteo organizado por los 50  de la página de Facebook. Y la ganadora es.... Adriana Dorado de Mar del Plata. Adriana me contó que es seguidora del blog desde hace un año más o menos. Gracias Adriana!! Gracias por compartir conmigo esto que amo hacer y es cocinar. Felicitaciones y uin beso enorme!!

Así designé a las concursantes:



Así hice el sorteo:



Y también agradezco a todos las demás personas que han participado. A los que cumplieron con todos los requisitos y a los que no, que es una pena porque no pude ponerlos en el sorteo. 



Cuando tenga 50 seguidores en el blog seguro me van a dar ganas de organizar otro sorteo   y todos van poder participar.

Adriana Dorado se ganó los cupcakes conitos de dulce de leche pero los cambió por los de chocolate rellenos para que sea más fácil el envío.

Adriana es de Mar del Plata, bellísima ciudad de la costa Argentina, que no conozco y tengo pendiente visitar.

Otra vez, gracias a todos los concursantes ¡¡otra vez será!


Besos y abrazos.

¡¡Los quiero!!

1 comentario:

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.