jueves, 31 de mayo de 2012

Fajitas vegetarianas "Fusion"

Era de noche, tenía hambre y pocas ganas de hacer la comida. Abrí la heladera y encontré unas hojas de akusai o col napa o lechuga japonesa que había comprado en el Top por $ 1,60 que, aparte de muy barata, cuando veo verduras que no se encuentran todos los días ¡vengan con mami!, un zapallito verde, medio tomate, un poco de queso port salut y en el freezer tenía Rapiditas (tortillas mexicanas) y pimientos de colores. Para mi ¡una fiesta!


Saqué una cebollita de la alacena, la corté en pluma, la puse a rehogar en una gota de aceite. Mientras tanto, corté unas tiras de pimiento rojo, amarillo y verde en trocitos, le saqué las semillas al zapallito, corté el tomate en cuadrados de 1 cm y tres hojas de akusai en tiras finas. Por orden de dureza  los puse (cebolla, zapallito, pimientos, tomate, akusai) en la sarten Essen y los fui cocinando. Cuando todos perdieron la rigidez, condimenté con sal y salsa de soja. Puse tres Rapiditas en una placa para el horno, las rellené con dos cucharadas de verduras y unos trocitos de queso, a mi me gusta ponerle bastante... ¡y al horno! Cuando las masas estuvieron sequitas y crocantes, las retiré y salpiqué un poco de perejil picado y a disfrutar... ¡riquísimas!



¡Hasta el próximo post! sean muy felices...

¡¡¡Dejo para mis lectores muchos besos y muchos abrazos!!!!







1 comentario:

  1. a mi también me gustan mucho las fajitas, y muchas veces me salvaron cuando no sabía qué cocinar,pongo en la sartén todas las verduras que tengo y listo!! con esta variedad de verduras te habrán quedado espectaculares no?
    besos!pilar

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.