Estamos en la Semana mayor del Cristianismo. En la Semana que recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Creo que nada debe apartarnos de Él, que cargó con nuestras culpas y quien perdonó y perdonó. Tomemos su ejemplo. Si sentimos que estamos en deuda con nosotros mismos o con alguien de nuestro entorno, perdonemos de corazón y como decía mi abuela: a otra cosa, mariposa!!
Pero también es tiempo de estar en familia y celebrar.
Y para celebrar el Domingo de Resurrección, qué mejor que estos cupcakes de nido de dulce de leche y chocolate y huevitos. Pueden hacerlos para el desayuno o la merienda del domingo y sorprender...
Además, son muy fáciles de hacer y ¡¡deliciosos!!
Los ingredientes que usé:
Para 6
Una medida de la Receta Estrella
4 cucharadas de dulce de leche
100 g de chocolate semiamargo
1 pocillo de almíbar (el mío estaba saborizado con triple sec)
huevitos de chocolate para decorar
Así los hice:
Hice las tortitas y las dejé enfriar. Les hice unas pinchaduras con un palillo y las empapé con el almíbar.
Corté el chocolate en trocitos bien chiquitos y los mezclé con el dulce de leche. Calenté esta mezcla en el microondas de a 30 segundos hasta que el choco se derritió totalmente y se fundió con el dulce.
Boquilla Wilton para césped |
Puse la crema resultante en una manga con boquilla de pasto o en su defecto una boquilla con pico n° 1 o 2 y hacemos unos niditos con la crema. Colocamos unos huevitos de chocolate y ¡listo!
Que en estos días reciban muchas bendiciones y sean muy felices junto a sus seres queridos.
¡¡Felices Pascuas!!
Besossss
Monica
Hola, Moni-
ResponderEliminar¡¡Qué hermoso han quedado estos cupcakes !! Se los paso a mi hija que es quien se ocupa de estos menesteres cafetosos. (Adora preparar algún dulce para el café del domingo por la tarde).
Qué disfrutes junto a tu familia de unas felices y bendecidas pascuas, con la fe renovada en la alegría de Jesús resucitado.
Con mucho cariño, desde muy cerquita !